sábado, mayo 21, 2022

Invita Exconvento Betlehemita a conversatorio sobre arte urbano contemporáneo

Relacionados

Comunicado:

El Exconvento Betlehemita Centro Cultural presenta el conversatorio “Arte urbano contemporáneo”, diálogo entre la historiadora del arte MaryCarmen Lara y el artista Czr Prz. La actividad tendrá lugar el jueves 10 de febrero, en punto de las 18:00 horas, en el auditorio del Exconvento Betlehemita.

En este conversatorio la estudiosa del arte MaryCarmen Lara Orozco dialogará con César Pérez, mejor conocido como Czr Prz, destacado artista callejero originario de Chicago, Estados Unidos. MaryCarmen es integrante de la asociación civil JUPV Aprender para ser mejores A.C., establecida en el puerto de Veracruz, cuyo propósito es fomentar la participación de la juventud en temas asistenciales, culturales, deportivos y ecológicos, así como formar líderes con responsabilidad ética y social.

Czr Prz es artista urbano, ilustrador, pintor, diseñador y creador de instalaciones. Con más de 20 años de experiencia en diseño y producción, su arte y murales públicos comparten historias relacionadas con la tradición folclórica latino-caribeña, a través de una estética con clara influencia renacentista e impresionista. Ha participado en una diversa gama de proyectos, desde instalaciones corporativas personalizadas hasta pinturas de estudio de bellas artes y novelas gráficas. En colaboración con el creador Nick Glazebrook fundó el estudio Ava Grey Designs, descrito por la revista Rolling Stones como una de las “5 cosas geniales que hay que descubrir en Chicago”.

El Exconvento Betlehemita invita al conversatorio sobre arte urbano contemporáneo a cargo de Mary Carmen Lara y el artista Czr Prz el jueves 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el auditorio del recinto. La entrada es libre, con aforo limitado. Para conocer la programación completa de este recinto veracruzano visita la página de Facebook @ExCBetlehemita y consulta todas las actividades Instituto Veracruzano de la Cultura a través de www.ivec.gob.mx y sigue las redes sociales Facebook: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial.

#UsaCubrebocas y conserva la #SanaDistancia durante tu visita a los espacios culturales del IVEC.

Lo último

Columnas