jueves, abril 25, 2024

Invita IVEC a taller de iniciación al teatro en el Exconvento Betlehemita

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Exconvento Betlehemita Centro Cultural, invita a las personas jóvenes y adultas interesadas en desarrollar su capacidad de expresión a participar en el taller de iniciación al teatro que se realizará los sábados de febrero, en horario de 11:00 a 12:30 horas, en las instalaciones del recinto cultural. 

El taller estará a cargo de Manuel Casal Gómez y Ana Elsa Saldaña Reyes, quienes a lo largo de cuatro sesiones compartirán los preceptos básicos del lenguaje dramático. Esta actividad tiene el objetivo de crear espacios que favorezcan la incursión de las y los interesados en la práctica escénica, contribuyendo al desarrollo de su creatividad, capacidad de comunicación, potencial expresivo y conciencia social.

Originaria de la Ciudad de México, Ana Elsa Saldaña Reyes es maestra de artes escénicas. Con más de 30 años de trayectoria, ha colaborado con compañías teatrales locales y nacionales. Artista plástico, Manuel Casal Gómez debutó como actor en 2016 con la puesta en escena de Arte, obra de Jazmina Reza, actuación por la que obtuvo el reconocimiento de algunas agrupaciones de teatro en el puerto de Veracruz y Boca del Río.

El IVEC reitera la invitación a participar en el taller de iniciación al teatro que se realizará los sábados 5, 12, 19 y 26 de febrero, en horario de 11:00 a 12:30 horas, en las instalaciones del Exconvento Betlehemita Centro Cultural. Las y los interesados podrán registrarse llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/AkdLQjfRWStKAnC49, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico sc.betlehemita@ivec.gob.mx o comunicándose al número de teléfono (229) 932 4367, extensión 1135.

Consulta la programación completa del Exconvento Betlehemita en la página de Facebook @ExCBetlehemita y visita el sitio web www.ivec.gob.mx para conocer todas las actividades que el Instituto propone esta temporada.

#UsaCubrebocas cuando visites los espacios culturales del IVEC.

Relacionados

Columnistas