viernes, abril 26, 2024

Jenni Rivera reaparece en redes sociales… ¿Esta viva?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las redes sociales de Jenni Rivera volvieron a tener actividad después de una década del fallecimiento de la diva de la banda.

El instagram de la cantante aparecieron dos imagenes, en la primera se puede leer «2022» en un fondo negro mientras que la segunda imagen corresponde a una fotografía de la cantante donde se le observa sentada de lado en una silla con el rostro mirando hacía arriba.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

Las imagenes rapidamente dieron de que hablar y la gente ha salido a especular sobre si la cantante esta viva en realidad.

Recordemos que Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 tras desplomarse el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores, luego de salir de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca tras haberse presentado en un concierto.

La verdad es que esto puede tener una explicación lógica, pues en 2019 ocurrió algo similar cuando la familia compartió una canción que fue hallada de forma fortuita, asi que esto podría anunciar nuevamente proyectos inéditos de Jenni Rivera, además cabe resaltar que cabe resaltar que, el próximo 9 de diciembre se conmemora un década de su fallecimiento, por lo que también podría estar relacionado con este suceso.

Los fans se encuentran esperanzados de que la cantante se encuentre viva y los memes no se han hecho esperar:

Relacionados

Columnistas