viernes, abril 19, 2024

José Ramón me ayuda como supervisor honorífico del tren maya, no cobra nada: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su hijo José Ramón López Beltrán trabajó en la empresa KEI Partners, propiedad de los hijos de Daniel Chávez, quien colabora en la construcción del Tren Maya, sin embargo, afirmó aseguró que no hay conflicto de interés. 

«Lo que se dio a conocer ayer, José Ramón de dónde trabajo, en efecto es una empresa de los hijos de Daniel Chávez, que me ayuda como supervisor honorífico del tren maya, no cobra nada, ni tenemos ninguna relación de negocios, él no tiene ningún negocio con el Gobierno federal, ningún conflicto de interés, es de los empresarios que nos ayuda para concluir el Tren Maya», aseveró.

Al igual que José Ramón, su esposa Carolyn Adams tampoco tiene que ver con Pemex ni con ninguna empresa vinculada al Gobierno, aseguró López Obrador. 

Durante el fin de semana, el hijo del presidente López Obrador  reveló en su cuenta de Twitter que trabaja como asesor legal en KEI Partners, esto en respuesta al caso conocido como ‘La Mansión del Bienestar’, que lo relaciona a él y su esposa Carolyn Adams.

e igual modo negó que tenga injerencia en el gobierno de la Cuarta Transformación, mismo que encabeza AMLO, a causa de los nexos de Baker Hughes con Pemex.

«En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción en KEI Partners», declaró José Ramón López Beltrán», escribió.

 

Relacionados

Columnistas