miércoles, abril 24, 2024

KEI Partners confirma que hijo de AMLO trabaja con ellos y niega que su sitio web sea nuevo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que trabaja en KEI Partners, la empresa ofreció un comunicado para confirmar esta versión.

La compañía, con sede en Houston, explicó que la empresa está conformada por Karla Wiedeman, Erika Chávez e Iván Chávez. Con la primera letra de cada nombre se forma el KEI que lleva la compañía.

La firma también dijo que su sitio web no se creó en las últimas horas, como aseguraban algunas versiones periodísticas, sino que se realizaron algunas actualizaciones.

“Es de conocimiento público que el dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019 (…) Como es común con cualquier sitio web de la empresa, hemos realizado actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre los desarrollos, y anticipándonos al anuncio de ayer, lo actualizamos con nuestras últimas imágenes”, indica.

La empresa señaló que tiene pruebas de que el sitio está en línea desde septiembre de 2020 y aclaró que no tiene redes sociales.

Finalmente, indicaron que: “KEI Partners se especializa en proyectos innovadores que respaldan las necesidades únicas y el crecimiento de las comunidades circundantes y está creando algunos de los desarrollos inmobiliarios de lujo más esperados de Texas.

Estos desarrollos incluyen Royal Pines, el club de resort urbano de lujo en marcha en el norte de Houston, y Austin Wellness Collective Center, un centro de oficinas de alto nivel de 12,000 pies cuadrados dedicado a ofrecer un centro de salud y bienestar para el área metropolitana de Austin”.

La empresa presume tener 40 años de experiencia en administración de restaurantes y diseño de interiores, “para crear y asesorar en algunos de los hoteles más importantes de Texas”.

Relacionados

Columnistas