viernes, abril 19, 2024

La música que ha usado Donovan Carrillo y con cuál competirá en la final en Beijing 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El patinador Donovan Carrillo hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y se convirtió en el primer mexicano en 30 años en participar en en esa disciplina en una justa olímpica, su actuación le permitió clasificarse a la final en el programa libre. Por eso, te decimos que música ha usado y cual usará en su presentación de este miércoles 9 de febrero.

En su debut en Beijing 2022, el patinador mexicano hizo su rutina acompañado de los temas “Black Magic Woman” y “Shake It” del guitarrista Carlos Santana.

¿Qué canciones forman parte de la próxima presentación del mexicano en la final del patinaje artístico de Beijing 2022?

Las canciones con las que se presentará en el  programa largo del patinaje artístico de Bejing 2022 será un mix compuesto por las siguientes canciones:

  • “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera
  • “Sway” de Dean Martin
  • “María” de Ricky Martin

Cabe recordar que esta combinación musical ya la usó en la final del torneo Finlandia Trophy que se llevó a cabo en octubre de 2021.

Las rutinas de Donovan Carrillo se han caracterizado por poner el nombre de México en alto con su talento el cual acompaña siempre de emblemáticos temas de músicos connacionales tan representativos como Juan Gabriel.

Relacionados

Columnistas