martes, abril 23, 2024

Madre le escribé a su hijo fallecido por WhatsApp porque lo extraña

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El amor de una madre es el más profundo que existe puesto que es el que más fuerza desarrolla a lo largo de la existencia de ésta, una madre en Argentina le sigue dejando mensajes de WhatsApp a su hijo, a pesar de que falleció hace varios meses de Covid-19.

En Twitter, una joven llamada Sasha compartió las capturas de pantalla de los mensajes que su abuelita le seguía dejando a su papá, a pesar de que éste había muerto hace seis meses a causa del Covid.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando”, redactó la joven en el texto que acompaña a las imágenes.

En los mensajes de WhatsApp que envió la mujer, queda claro que la muerte de un ser querido no es fácil de superar y que cada persona busca la mejor manera de llevar su duelo..

Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo“, es uno de los mensajes que la mujer dejó en el WhatsApp de su hijo. También escribió que “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo“. Y reiteró: “Gustavo como te extraño, te amo hijo“.

Como era de esperarse, la historia se hizo viral, con miles de likes y comentarios. Muchos internautas compartieron sus propias historias de pérdida y de dolor.

Relacionados

Columnistas