jueves, abril 25, 2024

Masacre de Michoacán: No encontramos cuerpos; el piso estaba recién lavado, informa Fiscalía

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía de Michoacán confirmó que no han sido localizados los cuerpos de las personas que fueron asesinadas durante un velorio en la comunidad de San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

El fiscal Adrián López Solís explicó que las autoridades no hallaron a las víctimas en el lugar del ataque, pero se detectó que el piso estaba recién lavado. Además, fueron encontrados más de cien cartuchos percutidos y dos bolsas: una con restos humanos y otra con productos de limpieza.

«Al llegar al lugar de los hechos no se localizaron víctimas, sin embargo, se detectó que el piso estaba recién lavado», informó en un mensaje a medios.

El fiscal refirió que, según las investigaciones, en el sitio era velada la mamá de Alejandro G, alias «El Pelón», quien supuestamente es parte de un grupo criminal del estado de Jalisco y opera en Colima.

De acuerdo con el informe oficial, Alejandro G y sus acompañantes en el velorio fueron atacados por un sujeto «rival», de identidad reservada, con quien «El Pelón» tenía rencillas.

López Solís indicó que se presume que Alejandro G y otros civiles fueron asesinados, sin embargo, no ha sido posible confirmar el número de víctimas o su identidad.

Relacionados

Columnistas