viernes, abril 19, 2024

Mbappé rechaza cheque en blanco del PSG

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El futbolista francés Kylian Mbappé ha rechazado un cheque en blanco del PSG, quien ha realizado hasta el último intento para convencer al jugador de quedarse en el equipo francés posterior a la temporada 2021-2022. De esta forma el Paris Saint-Germain no se rinde en su misión de renovar el contrato del futbolista.

El PSG le ha puesto en la mesa a Mbappé un cheque en blanco, superando los 90 millones de euros brutos que prometieron en agosto; además de la promesa de un proyecto deportivo de garantías.

El futbolista francés Kylian Mbappé rechaza cheque en blanco del PSG; las señales siguen apuntando hacia el Real Madrid como su razón para no renovar

Ya se había producido una reunión para tratar el tema en el Parque de los Príncipes, pues desde el PSG no desisten en el intento que el futbolista francés, Mbappé; pues lo tienen presupuestado como su máxima figura para el futuro.

Por su parte, en el Real Madrid se aplaude la profesionalidad de Mbappé y confían en que mantendrá su idea de dar el paso definitivo en el verano. Desde la entidad Blanca no lo presionan. Los Merengues saben que su oferta económica podría estar por debajo de lo que ofrece PSG, pero confían en que Kylian no se moverá por una cuestión de dinero.

-Con información de xeu

Relacionados

Columnistas