miércoles, abril 24, 2024

Muere joven electrocutado al intentar cargar su celular, en Argentina

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En Mendoza, Argentina un joven de 18 años perdió la vida al elecrocutarse tratando de enchufar el cargador de su celular.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de febrero cuando el joven identificado como Ángel Andrada fue a su habitación para cargar su celular y minutos después fue encontrado tendido en el suelo por su padre.

Al encontrarlo en esas condiciones su padre lo cargó para subirlo a su auto y trasladarlo al centro de atención médica más cercano, que es el hospital Paroissien en Maipú. Donde los médicos declararon la muerte del adolescente.

Ángel tenía quemaduras en su cuello, muñecas y el pie derecho. La policía científica fue a la casa de la familia Andrada donde encontraron el cargador conectado y según informaron las conexiones eléctricas no fueron colocadas correctamente.

La oficina Fiscal 10 será la encargada de investigar este hecho para constatar que los acontecimientos hayan ocurrido como los informó el padre de Ángel.

En 2019 ocurrió un hecho similar cuando un joven de 22 años, llamado Thirawat Khuensungnoen, murió de una descarga eléctrica producida por su celular, al estarlo usando cuando se cargaba, esto en la provincia de Nakhon Ratchasima en Tailandia.

La madre del joven fue a buscarlo a su departamento luego de que no se presentó al negocio familiar donde ambos trabajaban, por lo que pensó que se encontraba enfermo, al no recibir respuesta al llamarlo la mujer forzó las cerraduras y lo encontró ya sin vida.

-Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas