sábado, abril 20, 2024

No hubo enfrentamiento a balazos en el Puerto de Veracruz, afirma la SSPE

Lo último

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz negó que hubieran ocurrido enfrentamientos a balazos en calles del del centro de Veracruz. Lo que hubo, dijo la dependencia en su cuenta de Twitter, es que la tarde de este viernes se realizó una persecución tras registrarse un accidente vial sobre la avenida Cuauhtémoc. Uniformados acudieron al sitio para auxiliar en la detención de un presunto implicado, sin embargo, el sujeto escapó del lugar, por lo que se inició una persecución.

Comunicado de la SSPE

“Con relación a las publicaciones que circulan en redes sociales sobre supuestos eventos con arma de fuego registrados en diversos puntos de la ciudad de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública aclara que dicha información es falsa.

Asimismo precisa que este viernes, derivado de un accidente vial suscitado sobre la avenida Cuauhtémoc, los efectivos acudieron al sitio para auxiliar en la detención de un presunto implicado, sin embargo, éste escapó del lugar, por lo que se inició una persecución.

Cabe destacar que los eventos fueron atendidos por personal de la Policía Estatal, en coordinación con Tránsito Municipal y Cruz Roja quienes auxiliaron a las personas lesionadas.

Esta secretaría estatal exhorta a la ciudadanía atender información oficial y las recomendaciones emitidas por las instancias autorizadas”.

Relacionados

Columnistas