miércoles, abril 24, 2024

Novak Djokovic se vacunaría contra el Covid-19 tras no jugar en Australia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rafael Nadal pudo cimbrar las entrañas de Novak Djokovic tras jugar en el Abierto de Australia, luego de alzar su título 21 de Grand Slam en singles, el serbio se sentó a meditar y pensaría en aplicarse la vacuna contra el Covid-19 para continuar con su carrera.

El triunfo le permite estar a Nadal por encima de Djokovic y Roger Federer en títulos individuales, pero el orgullo del serbio podría más y ya estaría pensando en aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Daniel Müksch, su biógrafo, reveló al medio austriaco ‘Heute’ que Djokovic habría comunicado a su equipo que se vacunaría para continuar jugando en los torneos ATP.

«Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso», explicó.

Djokovic no pisa una cancha en un torneo desde el 3 de diciembre

Djokovic fue de los primeros en felicitar a su gran rival, a través de las redes sociales, pero se quedó con una espinita tras saber que podía ganar en Australia y ser el máximo ganador de Grand Slams.

Novak Djokovic, que no juega un partido desde que el 3 de diciembre cedió el dobles con Croacia en las semifinales de la Copa Davis celebradas en el Madrid Arena, debutará en la presente temporada en el Open 500 de Dubái (21 al 26 de febrero).

Si finalmente la noticia es cierta y opta por vacunarse podría disputar los dos primeros Masters 1,000 del calendario en Indian Wells y Miami.

Relacionados

Columnistas