jueves, abril 18, 2024

Oficiales detienen una pelea entre 2 adolescentes y arrestan a uno solo «porque es negro» (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el municipio de Bridgewater en Nueva Jersey, Estados Unidos se grabó un acto discriminatorio que se difundió por la red social Facebook.

En la grabación se pueden ver a 2 adolescentes discutiendo mientras se empujan y finalmente pasar a pelearse físicamente, cuando el adolescente blanco tira a su contrincante al suelo dos oficiales detienen la pelea dejando al joven blanco sentado en un sofá, sin embargo los policías se abalanzaron contra Kye el joven afroamericano, uno de los oficiales al tenerlo boca abajo se arrodilla y le presiona la espalda para mantenerlo en dicha posición, mientras otro oficial sentado sobre el lo empieza a esposar.

Los internautas al ver esta imparcialidad difundieron el video para demostrar la poca capacidad e igualdad de estos oficiales por esta acción.

Debido al accidente la madre de Kye, Ebone mencionó ante NBC que el haber aprehendido a su hijo no tiene ningún sentido, además agradeció que su hijo se encontrara bien, ya que el se metió en la pelea para defender a su compañero menor que el.

Con información de RT Noticias

Relacionados

Columnistas