jueves, abril 18, 2024

PAN alaba enjuiciar a exfuncionarios corruptos de gobierno del “Bronco”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este jueves la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional de (PAN) de Monterrey, alabó abrir un proceso judicial a cuatro exfuncionarios del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, ya que la ciudadanía está cansada de la corrupción e impunidad de estos.

Hernán Salinas Wolberg, líder albiazul en Nuevo León, vio con buenos ojos la vinculación por parte de la Fiscalía Anticorrupción al exdirector de Metrorrey y otros tres exfuncionarios.

“Lo que más le molesta a la gente es la impunidad y la corrupción, son dos grandes cánceres que la ciudadanía ya está cansada. Y en este caso, lo único que pedimos es que se haga todo conforme a derecho, que se emitan las sanciones correspondientes”, destacó.

La Fiscalía Anticorrupción informó ayer que cuatro exfuncionarios de Metrorrey, entre ellos el exdirector general del organismo, serán vinculados a proceso por el presunto delito contra el patrimonio del Estado y daños al erario público.

Manuel N., exdirector de Metrorrey; Juan Carlos N., exdirector general adjunto, asimismo otros dos ex funcionarios, Miguel Ángel N. y Daisy N., son investigados por delitos contra la administración pública, el erario y hacienda del gobierno estatal.

Relacionados

Columnistas