jueves, marzo 28, 2024

Papás salvan a su hijo de ser secuestrado por conductor de Uber

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un conductor de Uber fue arrestado por intento de secuestro de un niño de 7 años en la Ciudad de México, los papás del menor lograron detenerlo.

El día lunes, el centro de monitoreo C2 recibió una llamada de auxilio de parte del señor Gustavo «E» de 32 años, solicitando ayuda pues se habían llevado a su hijo.

El señor Gustavo narra que solicitó un servicio de transporte por aplicación, iba acompañado de su hijo, un niño de siete años. Gustavo le pidió al conductor detenerse al pasar cerca de un puesto de flores. Bajó del vehiculo un momento y el conductor del Uber, identificado como Mohammad Mohammdi Shir Mahaleh arrancó para llevarse al menor quien viaja en el asiento trasero.

El padre al darse cuenta de inmediato subió a una unidad de taxi y le indicó que alcanzara al coche que se había llevado a su hijo.

Al mismo tiempo llamó a su esposa para informarle lo sucedido.

La mujer subió rápidamente a su camioneta para encontrar al chofer del Uber a quien afortunadamente logro interceptar en Puente Nacional y Las Águilas de la colonia San Clemente, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La madre del niño a bordo de una camioneta marca Suzuki impactó por un costado el vehículo de Mohammad.

Los policías de la secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos y detuvieorn al hombre de 71 años por sustracción de menor.

Lo trasladaron a la agencia del ministerio público en Álvaro Obregón y posteriormente lo canalizaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

Relacionados

Columnistas