lunes, mayo 16, 2022

Pepe y Teo no cuentan con permiso para presentar show de Stand Up en Xalapa

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días los comediantes Pepe y Teo anunciaron a sus seguidores xalapeños que estarían presentando su show de Stand Up en el Teatro J.J. Herrera de la capital; sin embargo, el ayuntamiento ha dado a conocer que no existe permiso para celebrar ningún espectáculo el próximo 11 de marzo.

Así mismo advirtió que el empresario que esta llevando a cabo dicho evento tendrá que buscar otra sede o cancelar el evento.

Este recinto busca ofrecer actividades de carácter artístico y cultural, dándole prioridad a los eventos gratuitos, así lo declaró el Ayuntamiento de Xalapa.

Dicha noticia se le hizo saber al encargado del evento desde el pasado 28 de enero y también se le hizo de su conocimiento que en esas fechas en el teatro de la ciudad se estarán llevando a cabo otras actividades previamente programadas que se desarrollarán en coordinación con la Universidad Veracruzana (UV).

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia con un costo de $450 mxn. La información del espectáculo aún no ha sido modificada pues todavía se puede apreciar la ubicación del Teatro J.J. Herrera como sede del evento.

Los comediantes Pepe y Teo no se han pronunciado al respecto.

Con información de Diario de Xalapa.

Lo último

Columnas