martes, abril 23, 2024

“Perdimos a uno de los empresarios más importantes”: AMLO lamenta muerte de de Alberto Baillères

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió sus condolencias a familiares y amigos del empresario, Presidente Consejero de Grupo Bal, Alberto Baillères, quien murió este jueves.

«Quiero expresar mi más profundo pésame por el fallecimiento de Alberto Baillères, un empresario mexicano, el día de ayer por la noche nos comunicamos con sus familiares, con su hijo Alejandro, les enviamos a todos ellos nuestro abrazo, a María Teresa, a Tere su esposa de don Alberto, a todos sus familiares», expresó AMLO.

Además, durante su conferencia de prensa mañanera -emitida desde Tlaxcala- recordó que conoció a Alberto Baillères cuando se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. «Siempre platicábamos, convivíamos, me invitaba a comer a su casa, hablábamos de la situación del país, no siempre coincidíamos pero, durante todo el tiempo mantuvimos una relación de respeto».

En ese sentido, López Obrador recordó que entre él y el empresario siempre hubo mucha confianza y muestra de ello fue que Baillères le informó, antes que a otras personas, su decisión de entregar sus empresas, negocios y corporativo a su hijo Alejandro.

“Me informó que iba a empezar a llevar a cabo la entrega de consejos administración  de las empresas y que quería que habláramos, él, Alejandro y su esposa. Estuve con él en su casa, hace como 6 u 8 meses, comiendo, ya estaba enfermo”, recordó.

«Estamos hablando de la pérdida de uno de los más importantes empresarios de México», resaltó.

Relacionados

Columnistas