viernes, abril 19, 2024

Presenta IVEC el título Hombres Rotos, de Rafa Mier

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del programa Jueves de libros, presenta Hombres Rotos. La historia de un hijo y su padre, texto de Rafa Mier publicado por la editorial Voz de Loto. La actividad se llevará a cabo en modalidad presencial el día 17 de febrero a las 18:00 horas en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa; y el 24 de febrero, en el mismo horario, en el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”, ubicado en el puerto de Veracruz.

Hombres Rotos es el testimonio de un hombre que ha enfrentado con carácter las adversidades de la vida, que ha sabido curar las heridas de su infancia, estar en paz con su pasado y, por supuesto, con su padre. Este libro invita al lector a reflexionar, a generar conciencia y a conmoverse; a ser mejores padres e hijos, a estrechar los lazos de afecto y cariño. El autor visibiliza el amor como pieza fundamental para construir a los ciudadanos de hoy, para tener hombres amados y no rotos.

Rafa Mier es licenciado en Administración Financiera y maestro en Política Pública. En los últimos años se ha interesado en temas relacionados con la espiritualidad, el amor, la paz, la dignidad humana y la libertad. Hombres Rotos es su lanzamiento como escritor; publicado en mayo de 2021, el libro ha sido presentado en diversas ciudades del país y en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

El IVEC invita a la presentación editorial de Hombre Rotos el jueves 17 de febrero en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, ubicada en la calle Xalapeños Ilustres 135, col. Centro de Xalapa, Veracruz; y el 24 de febrero en el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”, localizado en Independencia 929, esq. Emparan, en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz. Ambas actividades se realizarán a las 18:00 horas, de manera presencial. Conoce la cartelera de actividades de estos recintos en las redes sociales @CEVARTivec y @GACXalapa. Consulta la oferta cultural y propuesta editorial del Instituto Veracruzano de la Cultura en el sitio web www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas y mantén la #SanaDistancia durante tu visita a los espacios culturales del IVEC.

Relacionados

Columnistas