jueves, marzo 28, 2024

Presenta Museo Teodoro Cano Vainas de la palabra, libro dedicado a las lenguas originarias

Lo último

Comunicado:

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, el Museo Teodoro Cano  invita al público a la presentación editorial de Vainas de la palabra, antología de poemas en lengua totonaca. La actividad tendrá lugar en modalidad presencial el próximo 21 de febrero a las 18:00 horas, en el auditorio del recinto cultural.

Edición realizada por el Grupo Cultural OCCEG, Vainas de la palabra es un canto de aprecio a las lenguas originarias, así como una invitación a preservar, difundir y promover la diversidad lingüística y cultural de México por medio de la literatura.

La charla contará con la participación de las y los autores de este título: Oliverio Báez García, Epifanio Hernández García, María Concepción Hernández de la Cruz, Porfirio Pérez Olarte, María Morales Hernández, Perla Berenice Bernabé Ramos, Pablo García García y Karla Belmont, quienes compartirán su proceso creativo.

El Museo Teodoro Cano reitera la invitación a la presentación de Vainas de la palabra el lunes 21 de febrero a las 18:00 horas, en las instalaciones del recinto. Para consultar la cartelera de actividades del Museo Teodoro Cano  visita la página de Facebook @MuseoTeodoroCano. Conoce la programación completa del IVEC en www.ivec.gob.mx, así como las redes sociales @IVEC_Oficial.

#UsaCubrebocas y mantén la #SanaDistancia durante tu visita.

Relacionados

Columnistas