jueves, abril 18, 2024

Próxima semana iniciará vacunación de 30 a 39 en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Sociales de Veracruz, que tras ya casi culminar con la vacunación de refuerzo para la población de 50 a 59 años ya es viable comenzar la próxima semana con el refuerzo para la población de 30 a 39 años.

Ladrón de Guevara recordó que para la aplicación de la dosis de refuerzo, podrán acceder a ella todas las personas que tienen al menos 4 meses desde que recibieron la segunda dosis.

No obstante, recalcó que a partir de la siguiente semana y con esta nueva indicación, será posible atender a la población de 30 a 49 años en los 115 municipios donde vacunaron únicamente a los de 50 a 59 años.

Asimismo, se recordó que población que no tenga su esuqema de vacunación completo o puedes acudir a las diferentes sedes de sus respectivos municipios para completarlo.

Finalmente, el Delegado dijo que se espera seguir con la vacunación de reforzamiento para poder cumplir con el objetivoque para el comienzo del verano todas las generaciones ya hayan recibido su dosis de refuerzo.

Relacionados

Columnistas