viernes, abril 19, 2024

Reactivación económica en Xalapa,
con apego a protocolos de salud

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Para proteger la salud de la población, prevenir contagios del SARS-CoV-2 y que la reactivación económica en Xalapa se realice de forma ordenada, el Ayuntamiento atiende y orienta a propietarios de comercios y empresariado en general para que retome sus actividades cumpliendo las normas, protocolos y disposiciones vigentes, de acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico, informó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Posterior a participar en el acto cívico con motivo del 201 Aniversario del Día de la Bandera, el Alcalde dijo que la autoridad local mantiene una cercana colaboración con el Estado y la Federación a través del Consejo Estatal de Salud.

Destacó que es a través de esta coordinación que se mantiene a las y los empresarios actualizados sobre las disposiciones sanitarias y se vigila que no existan irregularidades que puedan poner en riesgo la salud pública.

En este sentido, dio a conocer que ya se ha realizado la suspensión de distintos eventos, en su mayoría masivos, mismos que se analiza reprogramar para fechas cercanas debido al cambio en el semáforo de riesgo epidemiológico.

Relacionados

Columnistas