jueves, abril 25, 2024

Remi Bader: La tiktoker que se convierte en la primer modelo plus size de Victoria Secret

Lo último

Se dio a conocer que Victoria Secret eligió a una Tiktoker plus size como embajadora de la marca, con esto buscan ser una marca inclusiva.

Hace unos días, la firma de lencería femenina anunció que había contratado a una modelo con síndrome de Down, Sofía Jirau, ahora han anuniciado que la influencer de TikTok, Remi Bader, representará a la marca.

La joven se ha hecho famosa en la platafaorma por sus videos sobre moda plus size en los que hace reseñas de prendas de distintas tiendas de ropa.

Remi Bader es originaria de Nueva York y tiene 26 años. Depués de haber sido despedida de su anterior trabajo, Bader decidió comenzar a hacer vídeos para TikTok.

La popularidad de la joven se vió en aumento cuando pidió ropa en una tienda, pero las piezas eran demasiado pequeñas, a pesar de que haberlas encargado en su talla, así que decidió grabarse dando su opinión de las prendas de forma divertida lo que causo gracia entre los usuarios de la plataforma. Actualemnte Bader cuenta con 2 millones de seguidores.

@remibader

Tbh I can’t stop laughing .. link in bio if you want to shop for some reason 😂

♬ original sound – Remi Jo

Al respecto Amy Hauk, directora ejecutiva de Victoria’s Secret Pink comentó:

«Amamos la forma en Remi usa su plataforma para romper barreras y hacer cambios reales. Siempre estamos tratando de mejorar como marca y de asegurarnos de que nuestros clientes se sientan empoderados y confiados de nuestros productos. También admiramos lo real que ella es en todos los aspectos de ser una influencer, y cómo ha sido tan abierta acerca de su salud metal»

Victoria Secret incluye tallas grandes en sus colecciones de trajes de baño, al igual que en su ropa interior y otras prendas, que van desde XXL en adelante.

Estas decisiones son un parteaguas de inclusión para que otras marcas seleccionen modelos que puedan representar a comunidades que no se han visto fielmente representadas en la industria de la moda.

Relacionados

Columnistas