jueves, marzo 28, 2024

¡Reñido! Igualan el marcador Manchester United vs Atlético de Madrid en octavos de la Champions

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Hoy miércoles 23 de febrero se continua con los octavos de final de la Champions League, uno de los encuentros mas aclamados era el de los «diablos rojos» de Manchester United contra los «colchoneros» del Atlético de Madrid, jugado en el estadio Wanda Metropolitano de España.

Las alineaciones de cada equipo fueron las siguientes:

Manchester United contó con David de Gea, Victor Lindelöf, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw, Paul Pogba, Fred, Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

Y el Atlético de Madrid con Jan Oblack, Sime Vrsaljko, Stefan Savić, José María Giménez, Reinildo Mandava, Renan Lodi, Héctor Herrera, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Ángel Correa y João Félix.

Al inicio del partido, el Atlético de Madrid empezaba a ya dar de que hablar, hasta que al minuto 7 del partido, el brasileño Renan Lodi de Atlético Madrid, asistió con un centro perfecto a Joao Félix, que ingresó al área, y con una «palomita» perfecta para vencer el arco del Manchester United.

Sin embargo el Manchester United sentía la presión de por lo menos empatar el partido y no fue hasta el minuto 81 que Bruno Fernández manda un pase filtrado a Anthony Elanga el cual disparo y entro al arco.

De esa manera empatando el partido para decidir el partido en la vuelta.

Manchester United recibirá al Atlético Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final en el estadio Old Trafford de Inglaterra el próximo martes 15 de marzo.

Relacionados

Columnistas