jueves, marzo 28, 2024

Rihanna ha escuchado a sus fans y lanzará nuevo disco este 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rihanna trabaja en la publicación de un nuevo álbum que sus fans esperan con muchas ansias, pues desde 2016 que la cantante no ha publicado nuevo material musical.

Una fuente reveló al diario The Sun: «Está pasando. Rihanna sacará un álbum este año. Se está preparando para lanzarlo este año. Es algo que siempre ha planeado hacer para sus fans. Ha escuchado sus peticiones de nuevos temas y sabe que han estado esperando pacientemente. Está emocionada por ofrecerles algo nuevo».

Sin embargo este álbum podría ser el último durante algún tiempo según comenta la fuente.

«Después de eso, se centrará más en la maternidad y en su imperio de belleza y moda Fenty, que han sido su pasión» añadio.

En una reciente entrevistada con Entertainment Tonight en una fiesta de Fenty beauty y Fenty Skinle, la entrevistadora abordó a la cantante para preguntarle si cree que esta etapa de su vida va a inspirar nueva musica, recordermos que Rihanna dió a conocer hace poco que esta esperando su primer hijo con A$AP Rocky.

La respuesta de la cantante no hace más que confirmar que pronto estaremos escuchando su voz de nuevo. «Sí, todavía vas a recibir música de mí» respondío en la entrevista.

Asi mismo le preguntaron si podría tratarse de canciones de cuna a lo que riendo respondió «Mis fans me matarían si hubieran tenido que esperar tanto por una canción de cuna. Son como ¡Hemos crecido!»

Cabe resaltar que su ultima producción ‘ANTI’ es uno de los álbumes más exitosos de Rihanna hasta la fecha. Ganó el premio al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo y al Mejor Paquete de Grabación en la 59ª edición de los premios Grammy en febrero de 2017.

@entertainmenttonight Rihanna knows the Navy will drag her if she drops a lullaby. 😭 #rihanna #fentybeauty #fypシ ♬ original sound – Entertainment Tonight

Relacionados

Columnistas