jueves, abril 18, 2024

Salma Hayek aparecerá en el Super Bowl

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El encuentro deportivo entre los Cincinnati Bengals y los Angeles Rams se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero en el Sofi Stadium, y Salma Hayek tendrá una aparición.

Sin embargo su presentación no forma parte del show de medio tiempo que este año corre a cargo de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar; sino que protagoniza una campaña publicitaria junto a los actores Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer dicha campaña con una imagen publicitaria donde aparece personificada de la diosa griega Hera para el lanzamiento de una línea de autos eléctricos de la marca BMW.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric #Ad”, compartió Salma junto a la fotografía de la campaña.

El comercial también contara con la participación de Arnold Schwarzenegger caracterizado como Zeus, mientras que Ralf Moeller interpreta a Poseidon.

El Superbowl es uno de los eventos más vistos en todo el mundo, aparecer un segundo en la transmisión de dicho evento llega a costar tres millones 741 mil 833 pesos.

Con información de Quién.

Relacionados

Columnistas