jueves, marzo 28, 2024

Snoop Dogg y Banda MS hacen homenaje a Vicente Fernández

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Banda MS es una de las agrupaciones de música regional mexicana más populares de México y en todo el mundo; actualmente se encuentran dando una serie de conciertos por Estados Unidos. 

En uno de sus conciertos decidieron hicieron una invitación a Snoop Dogg para cantar juntos “Qué maldición” éxito que estrenaron en 2020. Juntos cantaron frente a al rededor de 20 mil personas en la arena Crypto.com en los Ángeles, California.

Recientemente la Banda MS se convirtió en tendencia ya que todos sus fans esperaban su aparición junto al rapero en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2022.

Mediante el concierto, un espacio fue utilizado para ofrecer un homenaje al “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández. Rememorando que el cantante mexicano falleció el pasado 12 de diciembre.

En varios videos que circulan por las redes sociales se puede apreciar como de fondo suenan algunas canciones de “Chente” mientras Snoop regala flores al público.

El rapero estadounidense demostró el amor que tiene por la música regional mexicana y también el respeto hacía Vicente Fernández con este homenaje llevado a cabo.

Relacionados

Columnistas