jueves, abril 25, 2024

Sociedad 3.0 celebra su 8° Aniversario

Lo último

Con un renovado entusiasmo saludamos a nuestros lectores y seguidores este 27 de febrero, al cumplirse el Octavo Aniversario de Fundación de Sociedad 3.0.

Hemos hecho un apasionado e intenso recorrido en este periodo por el mundo de la información y la comunicación, logrando consolidar un producto confiable que compartimos cotidianamente con miles de personas por medio de las redes digitales.

Sociedad 3.0 Multimedios suma el talento de numerosos colaboradores en un esfuerzo que explora formatos y géneros, hacia la diversidad de una comunidad global.

Un día 26 de febrero fue convocada una rueda de prensa en La Parroquia de Zaragoza, donde bajo el liderazgo de Carlos Arturo Luna Escudero, la solidez moral e intelectual de Alfredo Bielma Villanueva y la experiencia periodística de Jaime Ríos Otero, se informaba a los amigos que al día siguiente irrumpiría en las redes interconectadas una nueva oferta de comunicación.

Eran los tiempos de plenitud malsana del gobierno de Javier Duarte, donde los periodistas eran atropellados en su labor y varios sucumbían a la inexplicable lenidad del gobernante y del régimen. En esa atmósfera apareció Sociedad 3.0 como una bocanada de aire fresco para la difusión de los temas públicos sin temor, compromisos ni ataduras.

El día de hoy sentimos un mayor compromiso que nunca, pero con el mismo entusiasmo vigoroso del principio, mantenemos el estandarte de un producto informativo que nació calificado y se mantiene mayormente sujeto a la confianza de quien nos brinda su atención.

Saludamos y agradecemos a las instituciones aliadas Universidad IVES y Grupo Escolar Martí, generadas por el don creativo y emprendedor de Carlos Luna, con cuyo concurso y base hemos podido realizar este maravilloso proyecto.

Igualmente celebramos con los compañeros editores, articulistas, columnistas, conductores y productores que alimentan diariamente nuestro portal, deseando que este siga siendo un espacio de realización profesional y de vinculación con todos los sectores sociales.

Refrendamos los votos y siempre estaremos al servicio de la sociedad.  

Relacionados

Columnistas