miércoles, abril 24, 2024

SSP continúa con acciones para prevenir contagios de Covid-19 en el transporte público.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de la Dirección General de Transporte del Estado mantiene operativos preventivos, en diversos municipios de la entidad.

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las y los veracruzanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado, mantiene operativos preventivos contra el contagio del virus Covid-19.

Del 14 al 18 de febrero, la dependencia realizó la desinfección de 2 mil 884 unidades del servicio público, entregó 2 mil 992 cubrebocas, además de distribuir 6 mil 970 porciones de gel antibacterial.

Estas acciones fueron efectuadas en las delegaciones de Pánuco, Tuxpan, Chicontepec, Papantla, Martínez de la Torre, Tantoyuca, Poza Rica, Cardel, Huatusco, Orizaba, Misantla, Perote, Córdoba, Xalapa, Banderilla, Coatepec, Veracruz, San Andrés Tuxtla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosamaloapan.

De igual forma, en los recorridos preventivos se supervisó el cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios, como el uso obligatorio de cubrebocas, así como la ocupación máxima del 50% de pasajeros por vehículo, en unidades de transporte público.

Con dichas acciones, la SSP reafirma el compromiso de garantizar el bienestar de las familias veracruzanas, al brindar condiciones salubres a usuarios y conductores del transporte público.

Relacionados

Columnistas