martes, abril 23, 2024

‘Tenemos todas las pruebas de que renta de casa se hizo regularmente’: Carolyn Adams sobre la Mansión del Bienestar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Carolyn Adams dio a conocer mediante las redes sociales de su esposo, José Ramón López Beltrán, documentos que muestran que la casa donde vivieron en Houston Texas, también conocida como la Mansión del Bienestar, fue rentada de forma regular.

El primer documento se trata de un contrato de arrendamiento con fecha de inicio del 16 de agosto de 2019 y que termina el 31 de julio del 2020 y celebrado entre los dueños de la casa, Keith y Lauren Schilling y Carolyn Adams, quien a su vez lo firmó desde el 11 de julio del año 2019. 

La segunda imagen es sobre un depósito de garantía por el monto de 5 mil 600 dólares, el valor total de un mes de renta, el cual fue solicitado el día 8 de julio del año 2019, días antes de firmar el contrato por la renta de la casa. 

El tercer documento se trata de un comprobante de transferencia de pago para el primer mes de la renta de la casa, por los 5 mil 600 dólares mencionados, el cual se realizó el 15 de agosto del 2019; Carolyn explica que no está firmado porque de las dos copias que da el banco tras hacer una transferencia, la que no lleva firma es la que se queda el cliente. 

Finalmente comparte un comprobante de retiro de su cuenta bancaria, donde se puede ver que transfirió los 5 mil 600 dólares y le cobraron 30 dólares por el costo de la transferencia. 

Así mismo, Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, añade una queja contra los medios de comunicación que, según ella, divulgaron noticias falsas y tendenciosas sobre la llamada Mansión del Bienestar; además enfatiza que no son personas públicas y que «no hay ni habrá conflicto de interés».

Relacionados

Columnistas