jueves, marzo 28, 2024

Tigres hace la primera transferencia con criptomonedas en el fútbol femenil y mexicano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Liga MX Femenil y los Tigres, han hecho una transacción histórica, ya que han mandado a Stefany Ferrer al Angel City FC, siendo la primera jugador mandada de Liga MX Femenil al futbol de los Estados Unidos, pero además fue pagada con criptomonedas.

En un comunicado, los Tigres Femenil compartieron:

«Hoy seguimos haciendo historia. Tigres Femenil confirma la transferencia de Stefany Ferrer al Angel City FC, convirtiéndose en el primer traspaso de una jugadora de la Liga MX Femenil a un equipo de la National Womens Soccer League (NWSL), y también es la primera ocasión en la que se utiliza una criptomoneda como método de pago».

La transferencia de Ferrer es la primera en la historia del futbol femenino que se realiza a través de criptomonedas, situación que se facilitó al contar con Bitso como uno de los patrocinadores de la institución felina, y a la disposición mostrada por el Angel City FC.

Ferrer fue la primera jugadora internacional en fichar en la Liga MX. Jugó diez partidos, 224 minutos en la temporada regular, y anotó un gol a Cruz Azul en los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021.

Relacionados

Columnistas