miércoles, abril 24, 2024

Tres asesinatos, el 22/02/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 23 de febrero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 48 los ejecutados en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 91 ejecutados entre los días 4 y 5 de febrero febrero. Suman en el sexenio de AMLO, 110 mil 435 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 22 de febrero de 2022

1.- Durante la mañana del martes, elementos de seguridad localizaron el cuerpo de una persona en estado de descomposición. El hallazgo ocurrió en la comunidad de “El Jobo”, perteneciente a este municipio de Ángel R. Cabada, al interior de unos cañales. Al lugar arribaron servicios periciales, los cuales procedieron levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley no se sabe el sexo de la persona, ya que el cuerpo sólo eran los huesos.

2.- Hombres armados que habrían llegado en 2 camionetas y una motocicleta, asesinaron a balazos a dos hombres, en la comunidad La Peña, perteneciente al municipio de Acayucan. Una carroza fúnebre, una ambulancia y servicios periciales, así como autoridades a bordo de patrullas, se trasladaron al lugar, para las diligencias de rigor, sin que se tenga una pista de los desconocidos, que acribillaron a las personas, al parecer primos hermanos.

Relacionados

Columnistas