miércoles, abril 24, 2024

Tres asesinatos en Veracruz, el 21/02/2022

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 22 de febrero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 45 los ejecutados en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 91 ejecutados entre los días 4 y 5 de febrero febrero. Suman en el sexenio de AMLO, 110 mil 435 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 21 de febrero de 2022

1.- Ayer en la tarde, elementos de la Policía municipal fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de una mujer sin vida en instalaciones de la Exfactoría en el Muelle 1 de la Apinan, en el municipio de Nanchital. Hasta el momento se desconoce la identidad, porque el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición. De manera extraoficial se dio a conocer que la hoy occisa vestía short negro, tenis rosas, blusa negra, pero no se logró establecer su identidad por lo que aproximadamente tiene cuatro días que posiblemente el cadáver fue abandonada en ese lugar.

2.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la comunidad de Cruz Verde, perteneciente al municipio de Calcahualco. El finado fue identificado como Moisés R. E., de 64 años de edad y quien vivía en la localidad de San Isidro. Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones en Cruz Verde. Fue el agente municipal quien al salir a inspeccionar, encontró tirado a un hombre ya sin vida, que presentaba lesiones por arma de fuego. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad del o los asesinos, así como el móvil del crimen.

3.- Campesinos de la comunidad «La Peña» encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado en el camino principal de esta comunidad que pertenece al municipio de Ciudad Isla. Fueron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil quienes arribaron a dicho lugar para acordonar el área y ordenar el arribo de servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento de los restos del cuerpo.

Relacionados

Columnistas