miércoles, abril 24, 2024

Un asesinato, el 8/02/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 9 de febrero del 2022. Se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada el día de ayer. Suman en total 15 los asesinatos en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 91 ejecutados entre los días 4 y 5 de febrero febrero. Suman en el sexenio de AMLO, 110 mil 435 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 8 de febrero de 2022

1.-Con huellas de tortura e impactado con varios balazos, fue localizado la tarde de este martes el cadáver de un hombre que todo apunta se trata del exmilitar que fue secuestrado en Coatzintla. La noche del domingo, sujetos armados persiguieron y dispararon en más de 30 ocasiones sobre el auto donde el exmilitar se trasportaba con su compañera, quien murió en el asiento del copiloto, con varios impactos de bala. Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo de ayer, sobre una brecha que comunica con la barda perimetral en la zona posterior de las instalaciones del VII Batallón de Infantería. Esto ocasionó una intensa movilización de personal de los tres niveles de gobierno hacia el lugar referido. A pesar del hermetismo de las autoridades, se presume que el cuerpo hallado pertenecería al exmilitar.

Relacionados

Columnistas