jueves, abril 25, 2024

Universidad IVES y la Academia Nacional de Administración Penitenciaria firman convenio de colaboración

Lo último

La mañana de este miércoles 23 de febrero fue realizada la firma de un convenio de colaboración entre Universidad IVES y la Academia Nacional de Administración Penitenciaria (ANAP).

Dicho convenio consiste en el otorgamiento de becas de estudio en los niveles de licenciatura y posgrado para los colaboradores de todos los centros pertenecientes a la academia y familiares de trabajadores; además, permitirá que alumnos de Universidad IVES realicen su servicio social y prácticas profesionales en este órgano público.

La ANAP es un área integrante del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS), mismo que forma parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que entre sus objetivos se encuentran la profesionalización, actualización, capacitación y formación del personal en activo y de los aspirantes a ingresar al OADPRS.

Este convenio fue firmado por la Lic. Marisol Vences Ibarra, directora de la ANAP y el Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, rector de Universidad IVES, contando como testigos del acto miembros de los cuerpos administrativos de ambas instituciones.

Con esto, Universidad IVES continúa con la construcción de alianzas estratégicas de colaboración en beneficio no solo de su comunidad estudiantil, sino de la sociedad, labor que le ha caracterizado durante su más de 26 años de historia.

Relacionados

Columnistas