jueves, abril 18, 2024

¡Urge llamar a cuentas a este palurdo gobernante!

Lo último

Roberto Mercado

Cada día surgen nuevas agresiones y nuevas amenazas por parte de Cuitláhuac García Jiménez en contra de la sociedad veracruzana.

Hoy, en su habitual conferencia de prensa, agredió a una periodista cuando lo cuestionó sobre la inconstitucionalidad de la reforma al delito de Ultrajes a la Autoridad enviada al Congreso del Estado por él mismo.

Apenas el lunes pasado descalificó un acto de protesta realizado en la capital veracruzana y llamó delincuentes a quienes ahí se dieron cita, que además de políticos de oposición estuvieron presentes connotados académicos y litigantes, entre otros veracruzanas y veracruzanos.

En enero pasado, en entrevista concedida a la televisora estatal, el Gobernador amenazó con exhibir con nombre y apellido a quienes lograran tirar la codificación penal reformada en marzo de 2021.

De esta forma, en las últimas semanas, Cuitláhuac García Jiménez eleva el tono de sus agresiones en contra de quienes denuncian las funestas consecuencias de la reforma al Código Penal del estado de Veracruz, evidenciando su intolerancia a la crítica y su diminuta estatura política ante la gran responsabilidad que conlleva ser Gobernador de Veracruz.

Ante tal intolerancia, soberbia y arbitrariedad, urge que se llame a cuentas a este palurdo gobernante.

Relacionados

Columnistas