jueves, abril 25, 2024

UV no registra contagios de Covid-19 ante el regreso a clases presenciales

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rubén Edel Navarro, vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) en la región Veracruz-Boca del Río, notificó que tras el regreso a clases que se tuvo hace una semana, hasta este momento no se a reportado algún caso de contagio por Covid-19 entre la comunidad universitaria.

“Esta preocupación de que pudieran infectarse estando en el aula, hasta el momento no hemos tenido absolutamente ningún reporte al respecto (…), no afortunadamente”, señaló.

No descartó que la idea de que en el cualquier momento pudiera surgir alguna persona con síntomas o esté contagiada, sin embargo, tomó en cuenta que se están tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar se tenga un brote en cualquier de las facultades.

“No descartamos de que existan y que puedan existir, en el orden de las probabilidades como cualquier otra enfermedad, incluida el Covid, puede suceder, pero también para eso tenemos protocolos”, destacó

Todo lo que se vaya avanzando dijo, va a ir dependiendo de si vuelven todos los días hábiles que corresponden o no, pero esto se irá analizando conforme los días y semanas.

Relacionados

Columnistas