jueves, marzo 28, 2024

(Video): Dirigente de FRENAAA la vuelve a regar y se cae de una silla durante transmisión en vivo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Ciudadano (FRENAAA), protagonizó un segundo incidente durante una transmisión en vivo, tras caer de una silla mientras hablaba sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que se viralizó en redes sociales.

En el video, se ve el momento en que el también fundador de FRENAAA está sentado en la silla de frente a la cámara, hablando sobre una conferencia que ofreció el Presidente.

Pocos segundos después, se levanta para tomar su computadora y al sentarse, se ve cómo rompe una de las patas de la silla y él cae al suelo.

«Me está echando encima a todos sus perros de la incidencia controlada, me voy a permitir presentarles lo que dijo López ayer, que por cierto se le están acabando sus días (…) Anda fallando la computadora», dijo al momento de la caída.

Anteriormente, otro incidente de Gilberto Lozano también se viralizo, luego de que durante una transmisión en vivo se le cayó un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

Sin embargo, éste incidente fue utilizado por FRENAAA para enfatizar que el supuesto descontento de personas católicas con López Obrador.

Usuarios de redes sociales se burlaron de ambas situaciones e incluso compartieron videos y memes, en los que afirman que éstos fueron «karma instantáneo» por hablar mal sobre el Presidente.

Relacionados

Columnistas