viernes, abril 19, 2024

(Video): Mexicana venderá raspados en el Super Bowl tras ganar licitación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuando Laura Flores decidió hacer una pausa en el 2010 en su carrera en la industria del entretenimiento para emprender otro tipo de actividades, nunca imaginó que los productos que elaboraría la llevarían a venderlos al Super Bowl, uno de los eventos deportivos más codiciados en Estados Unidos.

La mexicana de 52 años decidió vender raspados para seguir con su tradición familiar, pues sus padres tenían una paletería, por lo que creó su propia marca con el nombre de “Sno con Amor”, raspados elaborados a base de ingredientes naturales.

Los productos de Laura Flores se venden en varios comercios de EU y en lugares como el estadio de los Dodgers, Santa Anita Park y Coachella, pero ahora estarán presentes en la fiesta posterior al Super Bowl tras ganar una licitación.

En entrevista para el medio ADN40, Laura comentó que aunque sus papás no viven para ver el éxito de su negocio, está segura que estarían muy orgullosos de ver lo que ha logrado.

La marca Sno con Amor vende raspados y bolis artesanales que han causado buena aceptación por su sabor natural; además, ofrece una variedad de 12 sabores frutales, entre los más populares están el de sandía y el de melón.

Laura Flores contó que el año pasado recibió la primera llamada para ser certificada como vendedora oficial de la NFL y ahora se dio a conocer que ganó la licitación, por lo que sus raspados estarán en la fiesta posterior del Super Bowl, que se realizará el próximo 13 de febrero.

Relacionados

Columnistas