viernes, abril 19, 2024

(Videos): Por segundio día consecutivo se presentan balaceras en Colima

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Habitantes de la ciudad de Colima y de los municipios Villa de Álvarez y Coquimatlán reportaron múltiples balaceras a lo largo de la madrugada y mañana de este martes.

Alrededor de las 4:00 h sujetos armados dispararon contra una vivienda y autos de la colonia Senderos del Carmen, municipio de Villa de Álvarez.

Otras balaceras fueron reportadas desde la ciudad de Colima.

De acuerdo con primeros reportes una persona murió en la colonia La España; el cuerpo de otra persona fue hallado en la Unidad Deportiva Norte de Coquimatlán, y se localizó a una persona decapitada y embolsada sobre el Tercer Anillo Periférico.

También se reportaron mantas con mensajes de amenaza cerca de la Fiscalía General del Estado, por el monumento del Rey Colimán y otra en Coquimatlán.

Las balaceras ocurren por segundo día consecutivo en Colima, ya que este 7 de febrero se reportó una con una duración de al menos 15 minutos.

Al respecto, la FGE señaló en un comunicado que los múltiples disparos ocurrieron en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

En el sitio se encontraron 221 casquillos, así como dos cargadores, dos camionetas con impactos de arma de fuego y disparos en la fachada de un domicilio.

Como parte de la investigación la FGE analiza los videos de una cámara de videovigilancia de la zona a fin de recabar datos de prueba.

Con información de López-Dóriga Digital

Relacionados

Columnistas