viernes, abril 19, 2024

YouTuber cayó del tercer piso de su casa; se encuentra en terapia intensiva

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El mánager del YouTuber uruguayo, Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, mejor conocido como Yao Cabrera notificó que Cabrera Rodríguez encuentra en terapia intensiva tras caer de un tercer piso de su domicilio.

El siniestro ocurrió en el transcurso de la tarde de este lunes en su domicilio ubicado en Villa Carlos Paz, Córdoba, mientras estaba en la compañía de su padre, a quien horas antes le había pedido que la ayudase a pintar, de acuerdo con las grabaciones que difundió mas tarde en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene nueve millones de seguidores. “¿Qué pasa, pelado? Todo el día de fiesta estuviste el fin de semana”, se escucha mencionarle mientras lo filmaba desde una plataforma. “¿Qué pasa, divino? ¿Cuándo no estuve de fiesta?”, respondió Marcos. De inmediato, su hijo le advirtió: “Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”.

Fue a través de una entrevista con el medio «Clarín», donde el propio mánager expresó que iba a viajar para estar al pendiente de la salud de Yao.

«Estoy a punto de viajar a Carlos Paz. Según pude saber, Yao estaba haciendo un video para las redes sociales y se cayó. Ahora está internado en terapia intensiva», señaló.

A lo que añadió lo siguiente:

«Estamos a la espera de un parte médico, yo estoy intentando comunicarme nuevamente con ellos para saber más detalles. Se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva», explicó. 

Relacionados

Columnistas