viernes, marzo 29, 2024

8 mujeres despedidas injustificadamente en Juchique de Ferrer

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Redacción de: Isaac Arroyo

Mujeres despedidas injustificadamente se manifiestan con una marcha el dia internacional de la mujer protestando contra los abusos cometidos por Cruz Cuevas Hernández y Eutiquia Martínez Sindica del Ayuntamiento que violentaron sus derechos laborales y personales, ocasionando.

En sus consignas se escuchaba en voz en cuello ¡CRUZ CUEVAS, MISOGINO! y entre otras en contra de Eutiquia Martínez Sindica del Ayuntamiento quien le da la espalda a su propio genero quien en su momento demando al Ayuntamiento anterior por sueldos caídos, mas de 4 horas que duro la manifestación entre consignas y gritos pedian intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como la CNDH, para la solución de este conflicto.

En entrevista con las manifestantes comentaban que jamás habian recibido una humillación como la que Cruz Cuevas les hizo al mandarlas a arrancar hierba y limpiar calles, mujeres con mas de 33 años de servicio al municipio de Juchique de Ferrer y asi les pagan con un despido injustificado, violentando sus derechos humanos, labores,personales y por si fuera poco los derechos de la mujer en este importante día.

Relacionados

Columnistas