jueves, marzo 28, 2024

(Video) Kenia Os confirma presentación en el Carnaval de Veracruz si Yeri Mua gana la contienda a Reina

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer veracruzana acudió al concierto de Kenia Os en la Ciudad de México y posteriormente a su fiesta privada, en donde Kenia Os pidió a sus seguidores que votaran por Yeri MUA en la contienda para ser Reina del Carnaval de Veracruz 2022 y que si ganaba se presentaría a cantar en tierras veracruzanas.

«Yo estoy con esta p*rrisima, ya le dije que si gana yo voy a ir a cantar a Veracruz al carnaval, así que por favor esta p*rra debe de ganar porque voy a ir a cantar a Veracruz y quiero que gane. Así que haganle como quieran, hay que ganar», señaló Kenia Os en un video junto a Yeri Mua.

Yeri MUA se dijo emocionada de conocer a Kenia Os, ya que la admira desde sus inicios de cantante, al grado de que la también influencer le envió su colección de maquillaje e invitó a su fiesta privada posterior a su concierto.

En la fiesta estuvieron presentes youtubers como La Divaza, Ryan Hoffman, YosStop, Kunno, Mane y Brenda de Acapulco Shore, entre otros.

El novio de Yeri Mua va a la contienda también

El joven Brian Samir Cruz Villegas, mejor conocido como “Paponas”, hizo su registro oficial como candidato a Rey de la Alegría 2022 acompañado de su novia Yeri Mua y de unas decenas de personas que lo apoyan en su contienda. 

Su sobrenombre lo obtuvo cuando estudiaba la universidad, donde, para ayudarse a pagar sus estudios, vendía papitas y botanas fritas entre sus compañeros. Ahora, se convirtió en empresario gracias a ese pequeño negocio. 

Hasta el momento ya son cinco los candidatos registrados para esta contienda, entre los que se encuentran: Willy “El que más Brilla” con el distintivo plata; Erubiel Sosa “El Panda” con el color morado; Emannuel Sagaón “El Cherry” con el dorado, y Gelasio Solís “El Payaso Lacho Cucaracho” con el rosa. 

Relacionados

Columnistas