jueves, abril 25, 2024

A sus 58 años, Erika Buenfil hace reto de twerk en TikTok (Video)

Erika Buenfil intenta hacer 'Twerk´ al estilo de Annita y se hace viral en TikTok

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los usuarios de TikTok aman a Erika Buenfil quien no teme intentarlo todo, hasta complicados pasos de baile.

Este trend surgió cuando la cantante brasileña Anitta lanzó un reto que se ha vuelto viral en la plataforma, con su baile de ‘twerk’ que consiste en acostarse en el suelo boca abajo y al mismo tiempo mover el trasero al ritmo de ‘Envolver’, su nueva canción.

También te podría interesar: Ser tik toker «es un trabajo pesado», Erika Buenfil habla sobre la dificultad al hacer tik toks

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Muchas personas, tanto hombres como mujeres han subido a redes vídeos donde se les ve cumpliendo el reto. Buenfil no quiso quedarse atrás y se unió a esta tendencia, aunque no pudo cumplir con éxito los complicados movimientos de ‘twerk‘, el vídeo si que ha sido exitoso pues se ha viralizado rápidamente.

@erikabuenfiloficial Aquí practicando los nuevos pasos de baile 🤣🤣🤣. #fyp. #parati ♬ sonido original – Daniel Barveran

Fue durante la pandemia cuando Erika Buenfil decidió abrirse una cuenta en la plataforma de vídeos, donde ser volvió popular rápidamente y desde entonces jóvenes y adultos disfrutan de sus divertidos vídeos, ganándose así el título de ‘La Reina del TikTok’.

Y aunque recientemente Victoria Ruffo está muy cerca de ‘destronarla’ al mostrar sus pasos de baile, Buenfil ha dejado en claro que ella continua siendo la reina.

Relacionados

Columnistas