miércoles, abril 24, 2024

Actriz de Harry Potter es hospitalizada por Covid-19; espera a su cuarto bebe

Actriz de Harry Potter declara sentirse como si le hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz británica Jessie Cave, mejor conocida a nivel internacional por haber dado vida a Lavender Brown en las películas de Harry Potter, se encuentra hospitalizada tras haber dado positivo al Covid-19.

La actriz de 34 años se encuentra esperando su cuarto hijo con el humorista Alfie Brown y compartió ella misma la noticia a través de su perfil de Instagram para explicar que está experimentando unos síntomas mucho más fuertes que los que tuvo cuando contrajo la enfermedad por primera vez en 2020, mientras estaba embarazada de su hijo menor.

También te puede interesar: César Bono es operado de urgencia, se encuentra delicado

«Triaje, una vez más ¿Alguien más ha tenido la Covid en el tercer trimestre de gestación y le afectó como si le hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos?», preguntó Jessie a todos sus más de 200 mil seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JeSsIe CaVE (@jessiecave)

La primera ocasión que Jessie contrajo Covid-19 fue asintomática sin embargo para su recién nacido hijo Abraham no fue el mismo caso. El bebé tuvo que regresar al hospital poco después de su llegada al mundo para ser puesto en aislamiento mientras se monitorizaban sus constantes vitales. Afortunadamente se recuperó y regresó a casa antes de cumplir once semanas de vida.

Familiares y amigos le dejaron mensajes de apoyo, entre ellos, su compañero Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan en la saga de Harry Potter.

«Jessie, lamento mucho que estés pasando por esto ahora, esperando una pronta recuperación.», comentó Murray

Relacionados

Columnistas