jueves, abril 18, 2024

Adela Micha le recuerda su pasado en ‘Caso Cerrado’ a Alex Tienda; él le responde y se desata polémica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Toda la controversia inició cuando Alex Tienda colocó un tuit contra la periodista Adela Micha, donde explica que la conductora le pidió una entrevista y él se negó por desagradables experiencias pasadas.

Posteriomente, la presentadora recordó un momento “vergonzoso” sobre su vida, en el cual el youtuber apareció en el famoso programa Caso Cerrado y el influencer asegura se trató de algún tipo de venganza por rechazar la invitación de Adela.

«Veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo«, publicó Tienda a través de Twitter donde ademas le compartió en enlace al vídeo publicado en su canal donde habla de su experiencia en ‘Caso Cerrado’.

También te podría interesar: El youtuber veracruzano Alex Tienda ha recuperado sus redes sociales y lográ salir de Ucrania

En el programa “La Saga”, los conductores, junto a Micha, se rieron del vídeo e hicieron comentarios como “’De caso cerrado’ a Ucrania y Afganistán”. Lo cual molestó al youtuber.

Los compañeros de programa de la periodista mexicana afirmaron que no se le atacó, sino hablaron de una manera positiva del implicado, Adela explicó que lo de la participación de Alex Tienda en ‘Caso Cerrado’ surgió por una nota relacionada con el programa, no como burla y destacó que al ser periodista, Alex Tienda era como un colega, por lo tanto lo defendió ante las críticas.

“Yo sobre todo, yo soy periodista de oficio de hace 35 años casi yo fui la que dije en este momento quién es periodista, pues claro que él”, comentó.

Algunos internautas compartieron el fragmento donde se escucha a Adela hablar bien del youtuber e incluso defender el trabajo que realiza.


La conductora de Por Adela, concluyó con decepción que hoy en día las personas “no saben de qué ofenderse”, pues sus colegas destacaron que en la entrevista pasada en ningún momento se le dio un mal trato. “De veras, ya no saben ni de que ofenderse ¿no? O sea. Hijo aliviana, aliviana”, finalizó Adela Micha.

¿Quién es Alex Tienda?

Alex Tienda es un creador de contenido que se dedica a visitar diversos países del mundo, cada uno de sus viajes ha quedado documentado en su canal de YouTube para que sus seguidores conozcan costumbres, pobladores y sitios turísticos.

En los últimos días de febrero, Alex Tienda se encontraba en Ucrania, por lo que documentó cómo inició la invasión rusa. Por su contenido, medios de comunicación recurrieron a él, para que compartiera información sobre lo que sucedía.

Sin embargo, esto causó crícticas de usuarios de redes sociales hacia el creador de contenido, pues le señalaban que él no era periodista. Ante los comentarios, Tienda ha declarado que no se asume como periodista ni corresponsal y que ese hecho no le causa problema.

Relacionados

Columnistas