jueves, abril 25, 2024

Aeropuerto chafa

Lo último

Jaime Ríos

La atención nacional de la gente que gusta de la política, estuvo centrada este lunes 21 de marzo en la inauguración del flamante Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras emblemáticas del régimen de la 4a Transformación.

Como es usual desde que el régimen lópezobradorista gobierna el país, las opiniones están divididas entre los que propalan la obra como un triunfo inmarcesible del Presidente, y aquellos a los que no convence una infraestructura incompleta, que por el momento tiene 12 vuelos diarios, contra los 900 que despacha y recibe el Benito Juárez de la Ciudad de México.

Un personaje minucioso que se hace llamar Sir Corajes del Carajo, cuya cuenta es @SirCorajes, se dio a la tarea de recolectar imágenes descriptivas de las condiciones en que fue inaugurado el AIFA. Siga usted el hilo en:

Lo que resultó verdaderamente insoportable fue la zalamería con la que se realizó el evento de inauguración, que no resaltaba la importancia de la obra, tanto como la imagen del presidente López Obrador, en un culto repugnante a la personalidad, pretendiendo asimilarlo como representación de la patria, lo que está muy lejos de ser y no será.

Pero para mejor proveer, ¿por qué no ve usted este video de Loret y Brozo? Ambos ejercen algo de la mejor crítica que hay actualmente en el país.

Relacionados

Columnistas