miércoles, abril 24, 2024

Aficionado del Atlas aclara que no está ciego y que cuidaba a su abuelito durante la trifulca de Querétaro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de las publicaciones sobre un joven ciego que era guiado por su papá durante el enfrentamiento a golpes en el partido de Querétaro Vs Atlas, el joven Ricardo aclaró que no está ciego y que él protegía a su abuelo.

El joven identificado como Ricardo explicó que él cuidaba a su abuelito durante la agresión y por fortuna no sufrieron ninguna lesión.

Fan de Atlas sólo traía lentes oscuros

En su cuenta de Facebook Ricardo aclaró el contexto de la situación, pues confirmó que sólo se puso unos lentes ‘placosos’ y por ello creyeron que estaba ciego, además de que el señor que lo acompañaba no era su papá, sino su abuelo, y lo abrazaba ya que estaba asustado.

“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito por qué él estaba asustado y no había a donde correr todos eran contras, pero pues gracias a dios no nos pasó nada, soy tendencia”, escribió en Facebook.

Había conmocionado la imagen

No obstante, la foto con el malentendido, había conmocionado en las redes sociales e incluso los internautas habían expresado su tristeza, pero por fortuna Ricardo hizo hincapié que no sufrieron lesiones.

Relacionados

Columnistas