jueves, abril 25, 2024

Aficionados desatan riña tras encuentro de futbol en el estadio Corregidora

La riña inicio por un choque entre integrantes de los grupos de animación de ambos equipos 

Lo último

Sociedad 3.0 / Agencias

Durante el segundo tiempo del duelo correspondiente a la jornada 9 entre Querétaro y Atlas, una pelea originada en una de las cabeceras del recinto deportivo ocasionó que cientos de aficionados ingresaran al terreno de juego para escapar del conflicto, aunque también hubo enfrentamientos sobre la grama.

Te puedes interesar: Fernando Ortiz preocupado por la situación del America

La riña inició por un choque entre integrantes de los grupos de animación de ambos equipos no pudo ser contenido por la policía presente en las gradas del recinto.

Los equipos se congregaron alrededor de sus respectivas bancas pero no pudieron abandonar el terreno de juego hacia los vestidores. Algunos aficionados y familias completas pudieron hacerlo por los túneles inferiores que habilitaron los encargados de la seguridad.

Minutos después de la suspensión del encuentro, los implicados en la pelea comenzaron a tener enfrentamientos en el césped. En medio de la desesperación, algunos aficionados, incluso menores de edad, tuvieron que despojarse de la playera de su equipo para evitar agresiones en su contra.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas