miércoles, abril 17, 2024

Al menos 15 municipios afectados por fuerte norte y frente frío en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que debido al paso del Frente Frío número 35 y el evento de norte, se reportaron afectaciones en al menos quince municipios de la entidad.

A continuación, el reporte: 

Al momento 15 municipios han reportado alguna afectación por efectos del Frente Frío 35 y Norte, sin registro de personas lesionadas:

En el Puerto de Veracruz con afectaciones en el edificio del Poder Judicial por ventanales rotos, y destechamiento parcial del domo de Plaza Las Palmas.

En Otatitlán 12 viviendas afectadas por destechamientos parciales.

En Tierra Blanca, 3 viviendas afectadas por destechamiento parcial, y caída de árboles; mientras que Alvarado reporta una vivienda afectada y la caída de un poste.

En Medellín de Bravo ocurrió el destechamiento parcial de un domo en la primaria “El Tejar”, así como la caída de un árbol, un poste y un espectacular, en Misantla el Instituto Tecnológico Superior reporta afectaciones menores sin que representen riesgo al alumnado.

Se reporta el destechamiento parcial de domos en el telebachillerato de la comunidad Zapapexto de Amatitlán, y la escuela primaria Vicente Guerrero en la comunidad Bálsamos en Cosamaloapan.

Mientras que en Pueblo Viejo, Xalapa, Ozuluama, Cotaxtla, Emiliano Zapata, Banderilla y Naolinco se reporta la caída de uno a dos árboles y postes.

Relacionados

Columnistas