sábado, abril 20, 2024

Alfredo Adame quiere llegar al altar con Magaly Chávez quién asegura seguir virgen (Video)

El actor tiene todas las intenciones de casarse y formar una familia con Magaly Sánchez

Lo último

Apenas hace unas semanas Alfredo Adame y Magaly Chávez anunciaron que estaban en una relación amorosa aunque ha pasado poco tiempo el famoso actor y conductor ya se quiere casar, incluso, reveló que le mandó un catálogo de anillos a la modelo e influencer fitness para que sea ella misma quien escoja la sortija de compromiso.

“Ya le mandé el catálogo para que escoja, anillos muy bonitos, muy muy bonitos, yo le dije, ‘te mando el anillo, tu escógelo y te lo voy a dar y el día que tú me digas ‘va’, va”, señaló el polémico conductor, quien, a su vez, mencionó que su intención es formar una familia con la también actriz y hacer todo tradicional, asegura que Magaly es una mujer de familia y una ‘niña fresa’.

También asegura que le gustaría llegar a la iglesia con ella y que ya ha anulado su matrimonio por la iglesia que sostuvo con su primer esposa Diana Golden, de quien se separó poco tiempo después.

Cuando cuestionaron a Magaly Chávez sobre lo que pensaba de los planes de Alfredo Adame de llevarla al altar, su respuesta dejo a muchos sorprendidos ya que asegura que le pidió llevar la relación más despacio pues ni siquiera han mantenido relaciones sexuales y aseguró seguir virgen.

“Me dijo, ‘escoge’ y yo ‘espérate, vámonos poco a poco’, todavía no ha habido ni…y no, todavía no, todavía sigo siendo virgen, sin cuchiplancheo todavía”, fueron las palabras de Magaly Chávez, quien ha señalado que se encuentra muy feliz junto a Alfredo Adame pese a sus recientes escándalos.

Relacionados

Columnistas